22 de juliol del 2014

¡Qué empieze la fiesta! - Día 11 (más o menos...)


¡Ya estoy de nuevo aquí! Después de esta semanita de relax ya va siendo hora de volver a ponerse en serio con el blog, que es dejarlo unos días y las visitas se van a tomar por culo pique. La semana en sí fue bastante normal, nada destacable.

El viernes hubo fiesta en Sa Ràpita (foto superior) y, aunque no fue nada espectacular, estuvo mejor que la del sábado en Algaida. La primera aún tiene un pase si nos olvidamos de que la policía registró nuestro coche y nos quitó las botellas de agua con misterio. Y el sábado, no salió prácticamente nadie así que pronto nos fuimos a dormir. Total para estar deambulando por la calle, mejor en la cama.

Pero nada, ya queda inaugurada de manera oficial la temporada verbenera. Ahora solo queda esperar que vaya mejorando según pasen las semanas...

Hoy lunes, de forma totalmente improvisada hemos ido al cine, con María (recordadme que un día os enseñe el vídeo que grabamos en Festival Park). Mil Maneras de morder el polvo es la película que vimos, estuvo bien, tiene referencias a otras películas y eso, no ha sido tampoco la comedia del año pero es pasable.

¡Y nada más por hoy, mañana nos vemos de nuevo a las 18:00h!

Adiós. Bendito.

Jerriston

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada