2 de juliol del 2014

Pollo al horno, fotos nupciales y otras cosas varias. - Día 2

¡Bienvenidos de nuevo a Jerriston blog! Aquí tenemos el segundo día de mi blog personal. Como siempre no esperéis nada que os cambie la vida, porque no sucederá, pero si os aburrís y queréis perder un poco el tiempo mientras esperáis para la cena esta entrada es ideal.

Hoy es martes (miércoles para ti) y me he levantado a una hora bastante aceptable, eran casi las diez de la mañana; teniendo en cuenta que suelo despertarme a las ocho normalmente, estas dos horitas de más siempre ayudan. Después de revisar los whatsapp acumulados durante la noche, he preparado el desayuno. Al cabo de un buen rato, con sesión de tele incluida, he sacado a pasear a los perros (mañana quizá os enseñe alguna foto).

Al mediodía, preparé la comida, bueno, más que prepararla, metí un pollo al horno durante 35 minutos (una vil mentira, se alargó hasta los 50 minutos), lo saqué y sobre las 14:30h ya comía. Debería comer más sano que un pollo prefabricado, pero teniendo en cuenta que mañana he quedado para comer en un kebab, esta semana la doy por perdida.

La tarde del martes ha sido tranquilita, un poco de deporte, editar las fotos de las bodas de plata de mi madrina, escribir un par de posts para esta semana, leer un poco (os  hablaré de este libro seguramente algún jueves curioso que no sepa que publicar). 

Pues ya está, no quiero enrollarme más por hoy. 
¡Nos vemos (me leéis) mañana!

Jerriston

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada